Belén Esteban cae en picado: informe interno pone en riesgo su puesto en Telecinco

Belén Esteban en horas bajas. La dirección del programa está valorando las audiencias y tomarán una drástica decisión. La princesa del pueblo ya no les vale

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ya no es la misma. La dirección del programa intenta siempre provocarla, como también conseguir que hable de las últimas noticias que rodean a Jesulín de Ubrique, pero ella se niega en rotundo. Esto ha provocado que la de Paracuellos ya no sea interesante para la cadena, tampoco para los espectadores. Sus últimos Belenazos ya no consiguieron los datos esperados y en esta vida tan maravillosa que lleva ya no concede ninguno. Su nombre se olvida.

Fotografía: Belén Esteban cae en picado: informe interno pone en riesgo su puesto en Telecinco

Pocos podían superar los datos que cosechaba la princesa del pueblo hasta que llegó Paz Padilla. La primera entrevista en exclusiva de la gaditana en un plató de televisión. La primera vez que hablaba ante los medios de comunicación de episodios personales. En este caso del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, donde concedió una importante y reflexiva visión de la muerte.

Una de las entrevistas mejor valoradas y más aplaudidas. Paz Padilla demostró ser una auténtica profesional. La gaditana tiene el cariño de todos los espectadores. En sus redes sociales cuenta con millones de seguidores. 1.800.000 en Instagram y 1.000.000 en Tik Tok.

Incluso sus compañeros tuvieron palabras bonitas para ella, como por ejemplo Carlota Corredera. “Hay que ser muy generosa para contar en horario de máxima audiencia cómo te despediste del amor de tu vida; hay que ser muy valiente para hacer saltar por los aires la cultura de la muerte en España, tan fría, tan oscura, tan tenebrosa; hay que tener muchos ovarios para encontrarle algún sentido a la gran putada de perder a tu alma gemela. Gracias por todo, Mari Paz, gracias por tu mensaje lleno de amor y de esperanza que seguro ayudará a los que se van a ir y a los que dejarán, gracias por enseñarnos a perderle el miedo a la muerte y al dolor y gracias por recordarnos lo corta que es la vida y que debemos amar intensamente. No te digo lo siento, te digo: te quiero @pazpadilla“.

Belén Esteban tendría que temblar porque su silla es una de las que se pondría en juego si se valoraran los últimos resultados de audiencia.