Rafa Mora

Aviso para Rafa Mora. Ya no vende y le recortan el sueldo. Contrato a la baja para seguir en Sálvame

stop

Se veía venir

31 de julio de 2020 (09:25 CET)

Rafa Mora debe ponerse las pilas ya que su participación en Sálvame cada vez parece más testimonial y apenas está aportando algo de valor al programa durante los últimos tiempos.

De hecho, Carlota Corredera suele cortarle a menudo cuando le toca exponer a él debido a lo poco productiva de sus divagaciones.

La última ocasión ha sido esta misma semana cuando intentaba defender a Tassio de la Vega por la ruptura de Alejandra Rubio con él. Algo que la presentadora de Sálvame vio que no iba a ninguna parte y dejó a Rafa Mora con la palabra en la boca.

Rafa Mora con traje

Un contrato a la baja

Rafa Mora se teme que le puede pasar lo que ha sucedido con la ex gran hermana Marta López, quien firmó un contrato por dos meses tras el Merlos Place que le puso como protagonista en unos polémicos cuernos que dieron mucho juego durante la cuarentena.

El escarceo de Alfonso Merlos con Alexia Rivas provocó que Marta López consiguiera un jugoso contrato de unos 33.000 euros por ese tiempo. Sin embargo, parece que ya ha finalizado y ha bajado bastante esa cantidad.

marta lópez ex de alfonso merlo

Ella misma ha reconocido que el nuevo contrato es diferente: "Aunque sea menos, sigo haciendo alguna colaboración pero no es el mismo contrato".

Sin embargo, ha recordado que no han dejado de contar con ella y sigue acaparando muchos minutos de televisión en Telecinco, algo que espera poder seguir contando Rafa Mora, quien es uno de los rostros en peligro de disminución de sueldo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad