Aurah Ruiz destapa el dineral que paga por el colegio del hijo de Jesé

Aurah Ruiz se harta de todos los que la critican por llevar una vida a todo lujo y confiesa que lo primero es su hijo Nyan

Fotografía: Aurah Ruiz destapa el dineral que paga por el colegio del hijo de Jesé
Fotografía: Aurah Ruiz destapa el dineral que paga por el colegio del hijo de Jesé

Aurah Ruiz no confirma que haya vuelto con Jesé Rodríguez tras sus sonados encuentros en un parque de atracciones o en París. Parece que ambos han acercado posturas cuando estaban a punto de verse las caras en el juicio. La canaria siempre ha dejado claro el futbolista nunca le ha ayudado con los gastos del hijo de ambos.

Este mes de septiembre Nyan vivió su primer día de colegio. Un importante cambio en la vida de Aurah Ruiz ya que el pequeño tiene una enfermedad y no puede separarse de él ni un momento. Si ella tiene que hacer algún recado, alguien tiene que estar pendiente del menor. Aurah ha contado en su canal de Mtmad cómo lleva Nyan estos dos meses de colegio y cómo se siente ella. Este cambio ha sido muy importante y ha merecido la pena.

Durante las primeras semanas Aurah se pasaba todos los días en el centro para vigilar al menor. “El colegio se ha dado cuenta de que Nyan tiene algo más aparte de su enfermedad, tendría algo que le cuesta adaptarse a estar con los niños”, ha asegurado la canaria. Ahora se ha podido alejar porque el colegio se ha dado cuenta que el niño necesita ayuda y por ello han contratado a un profesional extra que está siempre en clase pendiente de él. Con esto Aurah Ruiz ha podido «despreocuparse» un poco.

El niño acude a un centro privado porque para Aurah Ruiz era indispensable que hubiese una enfermera en el centro educativo a todas horas. La canaria es la que paga la contratación de esta persona extra algo que le cuesta realmente caro. Son 2.500 euros al mes, sin tener en cuenta las caras terapias que recibe el menor. “Todo el dinero que yo gano va primero para mi hijo”, ha afirmado muy sincera.

Son muchos los que recientemente la han criticado por mostrar una vida a todo lujo. Sin embargo ella se defiende y asegura que trabaja para ganar dinero para su hijo Nyan, su máxima prioridad. “Mi hijo va por encima de todo y me gasto lo que me tenga que gastar solo para que mi hijo el día de mañana pueda ser feliz y estar bien. Muchas de las cosas que tiene el niño ustedes no lo saben, no saben nada”, ha sentenciado.