Así es la casa de Nuria Roca y Juan del Val en la zona con más dinero de todo Madrid

Nuria Roca y Juan del Val enseñan su acogedora casa en Pozuelo de Alarcón en sus redes sociales

Fotografía: Así es la casa de Nuria Roca y Juan del Val en la zona con más dinero de todo Madrid
Fotografía: Así es la casa de Nuria Roca y Juan del Val en la zona con más dinero de todo Madrid

Con la remodelación de ‘El Hormiguero’ durante el estado de alarma, Nuria Roca y Juan del Val se convirtieron en una de las parejas imprescindibles de la tertulia. El marido de la actriz y presentadora es menos conocido ya que en la mayoría de ocasiones ha permanecido siempre detrás de las cámaras. Actualmente trabaja como guionista del programa de Pablo Motos. En más de una ocasión el matrimonio ha sorprendido por sus declaraciones sobre la forma de amar y vivir su relación en plena libertad y confianza el uno en el otro. Son una de las parejas más sólidas del panorama nacional.

En sus redes sociales, ambos muy activos, enseñan cómo es su día a día en el trabajo y con sus hijos. El matrimonio lleva encima dos décadas soportándose y se muestran tan enamorados como el primer día. En las fotografías que publican constantemente en Instagram se pueden ver pequeños detalles de su casa situada en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón, donde ahora mismo viven algunos compañeros como Cristina Pedroche.

View this post on Instagram

Buenos días;)☀️

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

El recibidor muy coqueto y acogedor es la parte más reconocida en sus redes sociales. En el inmenso espejo de la entrada es donde se toma todas las fotografías para enseñar sus looks y gusta mucho también la escalera acristalada que hay justo detrás. La casa de Nuria Roca y Juan del Val desprende mucha luz y amplitud. Todas las paredes pintadas en blanco, donde la madera también tiene una gran relevancia.

Al lado del recibidor hay una zona de descanso muy amplia y cálida. Las alfombras de colores neutros predominan en el hogar. Parqué de madera en el suelo que le da un toque hogareño y rústico.

La decoración de la casa es bastante industrial. Predomina el acero, el cristal y la madera. Separan todas las estancias con cristaleras. La pareja tiene un gran salón con un sofá XL en forma de ele. Precisamente para acoger a las cinco personas y los dos perros que conviven en la casa. El comedor, indudablemente, es una de las zonas más elegantes de la casa. Un habitación repleta de contrastes. La casa de la pareja está repleta de pequeños detalles que la dotan de mucha personalidad.

https://www.instagram.com/p/CB52Jp3JNND/

La casa tiene una amplia cocina decorado en blanco con una isla central, perfecta para cocinar y grabar los vídeos de Juan del Val mientras cocina.

https://www.instagram.com/p/CFnHwKsFF0L/

En la vivienda se encuentran muchas pequeñas esquinas o salas para el descanso y la desconexión. Además de varias meses de trabajo, despachos y libros por todas partes. La casa cuenta con un amplio jardín. En verano pasan mucho tiempo en él. Tienen zonas bien diferenciadas. Para trabajar, para el descanso, incluso una zona barbacoa. Tiene porche de madera, pero también bastante césped y todo con mobiliario de tejido natural

Y por supuesto no falta la reina de la casa en verano, la piscina.

Fotografía: Así es la casa de Nuria Roca y Juan del Val en la zona con más dinero de todo Madrid