Ana Soria cambia el vestuario del Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria protagonizan su primer Tik Tok con un elegante cambio de ropa y muchas críticas

Enrique Ponce Tik Tok
Enrique Ponce Tik Tok

Ana Soria y Enrique Ponce están más unidos que nunca. Su relación se ha consolidado en estos meses a pesar de encontrarse todos los días en el foco mediático. Son muchos los rumores que se han lanzado sobre el paradero de la pareja, sin embargo finalmente será el torero quién se traslade a Almería para estar junto a su chica. La joven terminará su último año de carrera en su ciudad natal. Ambos vivirán juntos en un ático.

Fotografía: Ana Soria cambia el vestuario del Enrique Ponce

Enrique Ponce está viviendo un sueño. Muchos son los que le han criticado por la diferencia de edad. El torero ha cambiado mucho desde que sale con Ana Soria. En su forma de actuar, ahora muy activo en las redes sociales, y en su forma de vestir, se ha notado mucho que ahora está con alguien mucho más joven, con otro estilismo. El diestro ha dado un giro de 180 grados a su imagen y ahora se muestra mucho más joven. Muestra unos estilismos más arriesgados, atrevidos y cañeros.

Muestra un aire más rejuvenecido y renovador. Atrás han quedado los pantalones chinos y las camisas para sus looks más informales. Ahora se le puede ver con tejanos en casi todas las ocasiones y con cazadoras de cuero. Además, en muchas ocasiones se les puede ver totalmente conjuntados. Ambos visten con la marca El Capote. Un nuevo Enrique Ponce que llama mucho la atención.

Con Enrique Ponce lucía impecables y elegantes trajes para las salidas formales. Parece que empieza a notarse el efecto que hace Ana Soria hacia él. ¿Cuánto durará este cambio? Nos encanta el nuevo Enrique Ponce.

Recientemente también han colaborado en uno de los Tik Toks de su novia donde ambos hacen el viral en el que con un movimiento cambian de ropa y se ponen muy elegantes.