alejandra rubio animales

Alejandra Rubio y Terelu Campos pierden los papeles: celos, novios y dinero. La pelea de la que habla todo Telecinco

stop

Pocos se lo intuían

16 de julio de 2020 (18:35 CET)

Terelu Campos y Alejandra Rubio siempre se han mostrado al público con una gran imagen de madre e hija, un frente unido en el que resalta mucho el amor. Si bien ambas han tenido momentos ampliamente comentados en las revistas de corazón, no es usual que se trate de un problema personal entre las dos. Por eso, en esta ocasión se llevaron toda la atención de Telecinco y las redes con un inconveniente gigantesco. ¿Estarán bien?

La riña más grande de Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos

Desde hace un tiempo, se supo que Alejandra Rubio dejaba el triplex que compartía con su madre para vivir con su anterior novio. Al cumplir la mayoría de edad, ya tenía muy claro que debía independizarse y así lo hizo. Se mudó a Malasaña, hasta que la relación culminó hace poco, luego de 2 años. De manera que decidió irse nuevamente sola a Aravaca.

Terelu estaba decepcionada de que su relación no funcionara, esto luego de haber comentado que se casarían. Es evidente que esperaba que esa etapa de su única hija fuera un éxito. Sin embargo, lo que más le molesta de toda la situación es el rumbo que ha tomado su vida profesional. Como un personaje que tiene más de 30 años en la televisión, sabe exactamente que es un mundo delicado, y, en ocasiones, difícil de soportar por los comentarios. 

alejandra rubio

Así que, dentro de las primeras confesiones que hizo recientemente en la revista ¡HOLA!, se enfocó en el camino que ha tomado Rubio en su carrera. Expresó lo siguiente: “A Alejandra le advertí que la televisión no es fácil. Sufro muchísimo cuando la critican”. No le agrada que esté tan expuesta, ahora es un rostro habitual en La isla de las tentaciones, los reflectores y todas las miradas apuntan en su dirección. Además de eso, aparece regularmente en Viva la vida. 

Las palabras de Terelu Campos que la muestran desesperada por la actualidad de Alejandra Rubio, habrían generado un gran disgusto que podría ser difícil de solucionar. Al parecer, la vida de influencer le va muy bien, pero las tertulias en la televisión le dan ingresos y repercusión inmejorable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad