Alejandra Rubio explica todos los detalles de su boda

Alejandra Rubio confiesa a Emma García sus planes de boda con Álvaro Lobo. Le gustaría casarse de forma tradicional y por la iglesia

Fotografía: Alejandra Rubio explica todos los detalles de su boda
Fotografía: Alejandra Rubio explica todos los detalles de su boda

Tras la guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, las Campos han pasado a un segundo lugar y les han dado un respiro, no obstante, Alejandra Rubio sigue acaparando horas de televisión. La colaboradora regresaba a ‘Viva la vida’ para dar una sorpresa. Está pensando en casarse, aunque no todavía, pero lo tiene todo preparado. Ha pensado mil veces en ese día y parece que será junto a Álvaro Lobo, a quién le dio una segunda oportunidad.

Fotografía: Alejandra Rubio explica todos los detalles de su boda

Alejandra Rubio ha dejado claro que todavía no está por la labor, pero que en un futuro quiere casarse. Es algo que le haría mucha ilusión. “Ay sí, yo quiero casarme, en unos añitos”. La hija de Terelu Campos ha pensado en todos los detalles. “Me quiero casar por la iglesia, lo tengo claro”, es lo primero que le ha desvelado a Emma García sobre su futura boda.

A diferencia de lo que muchos podían pensar por su estilo, Alejandra Rubio quiere algo “tradicional”. Para nada piensa hacer una celebración extravagante. “Quiero que sea un vestido blanco, la gente se piensa que me quiero casar con vestido negro”, ha asegurado Alejandra Rubio. Toda su ropa era negra, pero ahora ya ha demostrado que hay más colores en su vida y le sientan de maravilla.

Otra de las cuestiones que tiene muy clara la joven es que “quiero que sea un bodorrio”. A día de hoy es pronto para pensar en una exclusiva o no. “Se irá viendo”, asegura.