Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, da el salto a la televisión

Alba Díaz ha dado pistas durante toda la semana en sus redes sociales sobre su nuevo proyecto. Se muestra muy ilusionada siguiendo los pasos de su madre

Fotografía: Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, da el salto a la televisión
Fotografía: Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, da el salto a la televisión

Alba Díaz se ha convertido en toda una influencer de notable éxito. Muy activa en sus redes sociales donde ha dado una gran sorpresa a todos sus seguidores. A través de una serie de pistas ha revelado su nuevo proyecto con mucha ilusión. La hija de Vicky Martín Berrocal comentaba que había aceptado un trabajo que estaba relacionado con el mundo de la televisión. Se la veía en un estudio de locución y rodeada de cámaras.

Ha sido un miembro del equipo de este proyecto quién ha revelado de que se trata exactamente. «Vais a flipar», decía a mediados de esta semana la hija de la diseñadora. Alba Díaz ha grabado el anuncio de un cadena de supermercados donde ella misma es la protagonista. «Ayer estuvimos tren arriba y tren abajo en Madrid, con una celebrity secreta, rodándonos una cosita que tenemos muchas ganas de enseñaros ya. Comandando al equipazo», ha dicho uno de los profesionales que ha ayudado a que todo salga perfecto. 

Fotografía: Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, da el salto a la televisión
Alba Díaz

Es su primer salto a la pequeña pantalla y de aquí podría surgir una dilatada carrera artística en la televisión. Actualmente ha trabajado como influencer y modelo. Debutó el año pasado en la pasarela de la Fashion Week Madrid. Trabaja con la misma agencia que su madre y parece que quiere seguir los pasos de la matriarca. Dotes no le faltan.

En el terreno personal tampoco le va nada mal. Aunque sigue con el misterio, Alba Díaz podría estar enamorada de nuevo. Se lo está pasando en grande y presiente que después de uno de los años más difíciles para todos llega la gran oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo.