Alba Carrillo, en bañador: “Mal hecha, pies gigantes, sin curvas y hortera a más no poder”

stop

En la cuerda floja

alba carrillo ya es mediodía

31 de julio de 2020 (10:15 CET)

A Alba Carrillo le han caído palos por todos lados por unas fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram en las que aparece en un yate con un bañador blanco espectacular.

Aunque eso no es lo que opinan todos, ya que la modelo española ha sido muy criticada por su físico, algo totalmente inesperado y que parece que tiene bastante que ver con la cantidad de haters que asoman a la cuenta de la colaboradora de Telecinco.

Comentarios como “Mal hecha, pies gigantes, sin curvas y hortera a más no poder” o "menos mal que tienes amigos con yate" se han podido ver en una publicación en la que ha habido mucho odio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soltando el timón y dejándolo en manos de nuestro amigo Antonio de @morairaboatsadventures ⚓️ #verano2020 #moraira 🚢

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

No está en buen momento

Alba Carrillo es una de las favoritas para no seguir en Mediaset cuando llegue el mes de septiembre debido a sus continuos errores cuando aparece como tertuliana en los programas de Telecinco.

Y es que la modelo no para de liarla y si Emma García no se quedó lo suficiente a gusto mandándola "a la mierda" en directo, parece que ahora Alba Carrillo tiene una nueva enemiga en Sonsoles Ónega, con quien ya lleva dos rifirrafes muy graves.

alba carrillo

Paolo Vasile está considerando muy seriamente prescindir de la modelo, quien no está aportando todo el valor que el consejero delegado de Mediaset esperaba en ella.

Y es una de las que está en la cuerda floja junto a Carmen Borrego, Antonio David Flores y Rafa Mora. Todos ellos más cerca de salir que de quedarse para cuando llegue el otoño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad