Vilarrubí recurrirá la resolución de registro de su domicilio

stop

El vicepresidente del área institucional del Barça envía un comunicado para defenderse y califica de "error" lo sucedido este martes

El vicepresidente del Barça Carles Vilarrubí y el ex directivo Toni Freixa

27 de octubre de 2015 (22:33 CET)

Carles Vilarrubí ha salido al paso de las informaciones que le comprometían a raíz del registro al que fue sometido su domicilio este martes. El vicepresidente del área institucional del FC Barcelona alega que se trata todo de un "error" y asegura que su abogado ya está trabajando en la confección de un recurso sontra la resolución que permitió el registro de su casa. Así lo argumenta a través del siguiente comunicado:

"Respecto a las actuaciones policiales de esta mañana en mi domicilio particular de Barcelona, quiero aclarar ante la opinión pública que todo se trata de un error que queda de manifiesto cuando se conoce el contenido de la resolución que ha motivado el registro.

Dicha resolución señala que en el año 1995, hace ahora 20 años, yo era "representante social" de Restaurantes de Cerdanya S.L. Esto no se corresponde con la realidad. El concepto de "representante social" no tiene validez legal alguna. Mi participación real en esa sociedad se limita a que en los años 90, junto con otros amigos de la Cerdanya, decidimos respaldar económicamente a un restaurante de prestigio en la zona como era Torre del Remei, Relais Chateaux y pionero de la guía Michelin. En ningún momento fui administrador, apoderado, ni representante legal de dicha sociedad y, por supuesto, ignoraba por completo la existencia de cuentas corrientes en Andorra a su nombre. Una vez aclarada esta situación y en defensa de mi honor, mi abogado presentará inmediatamente un recurso contra la resolución que justificó el registro de mi domicilio con el fin de conseguir la total exoneración de responsabilidades.

Desde hace más de treinta años me dedico a actividades empresariales e institucionales, en nuestro país y en el extranjero, sin que jamás haya sufrido incidencia judicial alguna. Reafirmo mi respeto absoluto a la Ley y mi total predisposición a colaborar con la Justicia en todo momento.

Entiendo las circunstancias especiales de la situación que vivimos y la presión de todos, pero aprovecho este comunicado para hacer un llamamiento al respeto de las personas privadas como yo y a preservar la reputación de las instituciones publicas que tengo el honor de colaborar y representar".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad