Telecinco estaría detrás de la llamada de Lara Álvarez a Fernando Alonso

stop

El repentino interés filtrado de la periodista por el piloto es motivo de insinuación

Lara Álvarez y Fernando Alonso

27 de marzo de 2016 (12:15 CET)

Lara Álvarez quedará marcada para siempre por el noviazgo con Fernando Alonso. La ruptura con el piloto, cuando había planes de boda, ha levantado todo tipo de sospechas sobre la profesionalidad y la lealtad hacia su (ex) chico. Los medios de comunicación dan una nueva vuelta de tuerca a la relación, hasta el punto que hablan de intereses comerciales en el último acercamiento.

Mucho se ha dicho y escrito sobre la ruptura. Las últimas informaciones dejaban a la periodista en un lugar incómodo, señalada por ser la supuesta responsable de ciertas filtraciones sobre Fernando a los medios de comunicación. Precisamente, la enésima de las filtraciones levanta nuevas sospechas. ¿Se trata de un lavado de imagen de Lara antes de regresar a Supervivientes?

Lara, como ha hecho con todas sus parejas, cortó de raíz la relación con Alonso. Ni una palabra más. El grave accidente del piloto en Australia, sin embargo, obligó a un gesto de la periodista, convenientemente filtrado a los medios de comunicación. "¿Cómo estás?", preguntó Álvarez al bicampeón de Fórmula 1 por vía telefónica. Desliza Esdiario que la presentadora "compartió su llamada para mejorar su imagen entre el público" antes de regresar a televisión, con Supervivientes (Telecinco). No interesa estar a mal con la audiencia por un pequeño detalle.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad