Siro López: "Entiendo la cancelación de 'La Goleada'"

stop

El presentador del programa comprende la decisión de 13TV y agradece la confianza que la cadena ha depositado en él

El periodista Siro López, sobre un fondo del plató de 'La Goleada'

12 de febrero de 2015 (23:50 CET)

El presentador de La Goleada, Siro López, entiende la cancelación del programa después de medio año de emisión. El periodista agradece la confianza que 13TV ha depositado en él para conducir la tertulia nocturna y niega mala relación con los compañeros.

Siro conoció la decisión de la cadena una semana antes. "Yo lo entiendo, llevo 20 años en televisión y sé cómo funciona esto", explica en palabras a Diario Gol. 13TV ha argumentado que se trata de una "decisión empresarial" que nada tiene que ver con los resultados de audiencia. El periodista desliza incluso que los datos han mejorado en los últimos días, y que los lunes han competido "cara a cara" con El Chiringuito (Neox) de Josep Pedrerol.

Tertuliano en la cadena

El periodista aprovecha la conversación para desmentir todas las publicaciones que señalan una mala relación con los compañeros como desencadenante del cierre del programa. De hecho, será tertuliano una o dos veces al mes en La Goleada de la Liga, el resumen de la jornada que se emite el fin de semana de la mano de Felipe del Campo.

"Estoy contento con los chicos", afirma Siro, quien reconoce el "mérito" del equipo de trabajo: "Me sabe mal por la redacción y por mí, éramos cuatro y tiene mucho mérito lo que hemos hecho". "Estoy agradecido a 13TV", sentencia el comunicador.