Romeo aumenta la fortuna de los Beckham, cifrada en más de 180 millones

stop

El segundo hijo de David y Victoria es la nueva imagen de Burberry para la campaña primavera-verano

18 de diciembre de 2012 (18:32 CET)

Los Beckham son una de las familias más ricas del Reino Unido. Futbolista y modelo, él, y diseñadora y ex estrella de los escenarios, ella, su fortuna superaba los 180 millones de euros antes del verano. Un montante que aumentará gracias al segundo de sus cuatro hijos, Romeo, un niño rebelde de 10 años que protagonizará la campaña primavera-verano 2013 de Burberry. Aparece con una gabardina y un paraguas en la mano de la prestigiosa y centenaria firma londinense, retratado por Mario Testino.

El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, eligió al pequeño Beckham para el anuncio. "Nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos de la campaña y creo que se nota en las imágenes, que reflejan el espíritu optimista de la colección", comentó Bailey. Precisamente, los Beckham ya posaron con trajes Burberry en la presentación del último musical de las Spice Girls en Londres, hace apenas una semana. En 2011, la revista masculina 'GQ' incluyó a Romeo en el número 26 de los hombres mejor vestidos.

El negocio extradeportivo

David Beckham, el joven apuesto que triunfó en Manchester y cerró su etapa gloriosa en el Real Madrid, ingresa algo más de 36 millones de euros al año. Menos de la mitad los percibe como futbolista. El resto, la mayoría, por su imagen como modelo de diversas marcas, como Adidas, Armani o Samsung, y como diseñador de ropa interior. Beckham tiene una línea de prendas para la firma sueca H&M.

No obstante, la mayor parte de los ingresos de la familia proviene de la 'pija' de las Spice Girls. Victoria Beckham aprovecha su tirón como cantante para triunfar, también, en el mundo de la moda desde 2004. Se inició con la línea VB Rocks de la firma Rock&Republic, vaqueros de gama alta decorados con coronas y cristales en los bolsillos. Ahora presume de una firma propia, Victoria Beckham. Mundo, por otra parte, en el que involucró al que es su marido desde 1999 y con el que inventó con cambios de peinado y uñas pintadas, entre otras cosas. Más allá de esto, los dos miembros de la pareja han lanzado una línea de perfume.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad