Raúl se retira

El '7' colgará las botas a final de temporada y centrará su carrera en la formación de futbolistas

Fotografía: Raúl se retira » Diario Gol
Fotografía: Raúl se retira » Diario Gol

Raúl González se retirará a final de temporada. El delantero, de 36 años, ha rechazado la oferta del Al-Sadd Sports Club de Catar para prolongar el contrato un año. El 7 centrará su carrera en la formación de futbolistas.

El rendimiento de Raúl ha bajado este curso, en el que apenas ha anotado dos goles. En su primer año en Catar transformó nueve dianas. El ariete considera que es el momento de dar un paso al lado, a pesar de que el Al-Sadd le paga unos seis millones de euros por temporada, según El Confidencial.

La oferta de ‘Floro’

El próximo reto de Raúl es obtener el título de entrenador. Es su cuenta pendiente, que todavía no ha realizado por falta de tiempo. El todavía futbolista quiere tener la cualificación en un año. En Catar, de hecho, se ha familiarizado con la Academia Aspire para estudiar a técnicos y sistemas de jugar. Y ha dirigido a algún grupo de niños.

Raúl volverá al Real Madrid algún día. El presidente del club, Florentino Pérez, le ofreció un puesto en el organigrama de la entidad el día que colgara las botas.

Publicidad