Piel de gallina con las lágrimas de Ronaldinho tras un gol de fuera de serie

stop

El ex jugador del Barça marcó un 'hat trick' con dos goles de 'súper clase' y dio dos asistencias en la victoria del Atlético Mineiro

09 de octubre de 2012 (13:55 CET)

El ex jugador del Barça y todavía ídolo del barcelonismo, Ronaldinho, anotó un 'hat trick' en su último partido disputado en el campeonato brasileño. 'Dinho' sirvió una abultada victoria para su equipo, el Atlético Mineiro, contra el Figueirense (6-0). 

El brasileño, además de marcar tres goles muy distintos, contribuyó con dos asistencias, redondeando una tarde de fútbol formidable. Tras el primer gol, maravilloso, Ronaldinho rompió a llorar con el recuerdo todavía latente de su padrastro, fallecido el día antes. Todo el equipo se agolpó a su alrededor, haciendo una piña, en una excepcional muestra de cariño y compañerismo. 

El recital de 'Ronnie' continuó sobre el césped. Su segundo tanto, de falta, fue una auténtica pillería. Digna de un jugador fuera de serie, como es el ex futbolista del Barça. El tanto que le sirvió para lograr el 'hat trick' fue de penalti. Aunque, evidentemente, Roaldinho no es ni volverá a ser lo que fue en el Barcelona, sigue dando muestras de llevar un genio del fútbol en sus venas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad