Navarro vuelve a caer lesionado

stop

El escolta del Barça Regal se ha lesionado el bíceps femoral y estará entre siete y 10 días de baja

Juan Carlos Navarro, recién lesionado, en una imagen de archivo

18 de diciembre de 2012 (02:18 CET)

Juan Carlos Navarro se ha vuelto a lesionar. El importante jugador del FC Barcelona Regal tendrá que permanecer de baja entre siete y 10 días por culpa de una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha, según ha anunciado este lunes el club.

Navarro, que sufrió la lesión en el encuentro del pasado domingo ante el Herbalife Gran Canaria, se perderá los dos próximos encuentros de Liga, previos a las fiestas de Navidad, ante el Blusens Monbus (miércoles, 20:45 horas) y contra el Unicaja de Málaga (domingo, 19:00 horas).

El escolta de Sant Feliu no levanta cabeza después de una temporada, la pasada, en que las lesiones fueron un auténtico lastra para él, especialmente tocado por la fascitis plantar. Esta campaña también la comenzó lesionado, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, pero parecía haber dejado atrás, por fin, las molestias en su planta del pie. Sin embargo, una nueva lesión, esta vez en el bíceps femoral, le vuelve a alejar de las canchas en el peor momento, cuando su equipo más le necesita tras su última derrota en Liga.  


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad