Mayweather, Ronaldo y LeBron, los deportistas mejor pagados

stop

Messi ocupa la cuarta posición y Nadal, el mejor español, es el noveno de la lista de 'Forbes'

04 de noviembre de 2014 (14:49 CET)

Floyd Mayweather, Cristiano Ronaldo y LeBron James son los tres deportistas mejor pagados del mundo, según el último estudio de la revista Forbes.

El boxeador estadounidense es el segundo deportista que supera los 100 millones de dólares, cantidad que sólo había batido Tiger Woods. Mayweather ingresó 105 millones de dólares, unos 84 milloens de euros, el año pasado. Le siguen Cristiano Ronaldo, con 80 millones de dólares (64 de euros) y LeBron James, con 72,3 millones de dólares (58 de euros).

Casi el doble de salario que de publicidad

Forbes detalla que Cristiano Ronaldo cobra 52 millones de dólares en concepto de salario y 28 procedentes de sus acuerdos publicitarios.

Leo Messi es el cuarto deportista mejor pagado del mundo. El delantero del Barça ingresó 64,7 millones de dólares, unos 52 millones de euros.

Rafa Nadal ocupa la novena plaza del ranking con unos ingresos de 44,5 millones de dólares (35,6 millones de euros). El tenista mallorquín es el deportista español mejor pagado. Le sigue Fernando Alonso, que cobró 31 millones de dólares, casi 25 millones de euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad