Marc Gasol, con 20 puntos, allana la victoria de los Grizzlies ante los Nets

stop

Los Thunder de Ibaka vuelven al camino de la victoria, mientras que los 'Wolves' de Ricky caen ante los Wizards

Marc Gasol, feliz con los Grizzlies | EFE

26 de enero de 2013 (12:11 CET)

Los Grizzlies de Memphis de Marc Gasol se llevaron la victoria ante los Brooklyn Nets (101-77), gracias al gran partido del español (20 puntos y nueve rebotes), máximo anotador del partido. Los Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka derrotaron a Sacramento (95-105) y los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio se vieron superados por los Washington Wizards (114-101).

Los Grizzlies rompieron el partido en los dos primeros cuartos para dejar sentenciado el encuentro al descanso (67-44). En la segunda mitad, los Nets intentaron reaccionar con un tercer cuarto en el que recortaron distancias (18-23), pero la gran actuación en defensa de los de Lionel Hollins en los últimos doce minutos evitó una posible remontada, según recoge Europa Press.

Ibaka, el mejor aliado de Kevin Durant

Por otro lado, Serge Ibaka aportó 14 puntos y ocho rebotes en 25 minutos en la victoria de los Thunder ante los Kings. Kevin Durant fue el hombre más destacado del partido, tras firmar un doble-doble (24 puntos y 11 rebotes) para devolver a su equipo a la senda del triunfo, tras la derrota ante Golden State Warriors.

Oklahoma firmó un gran partido sentenciando a Sacramento en el segundo (21-31) y tercer cuarto (16-28), para hacer inservible el esfuerzo de éstos por dar la vuelta al resultado en el último periodo (28-19).

Discreción de Rubio

Por último, los Minnesota Timberwolves no pudieron doblegar a los Washington Wizards (114-101), en un discreto partido de Ricky Rubio (cuatro puntos, seis rebotes y cinco asistencias), partiendo de titular y jugando 31 minutos. Los Timberwolves se vieron superados en los tres primeros cuartos por unos Wizards liderados por Jordan Crawford, que anotó 19 puntos. Derrick Williams firmó un doble-doble (18 puntos y 11 rebotes), pero no pudo evitar la derrota de los suyos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad