Maradona maltrata a su novia, Rocío Oliva

stop

El exuftbolista golpea fuertemente a la joven de 22 años afectado por un altísimo estado de embriaguez

Diego Armando Maradona y su joven novia, Rocío Oliva

28 de octubre de 2014 (01:27 CET)

Diego Armandao Maradona la ha vuelto a liar. Pero en esta ocasión ha sobrepasado todos los límites permisibles. El exfutbolista argentino agredió a su novia –al menos lo era hasta hace poco–, Rocío Oliva, con dos fuertes golpes. El Pelusa, más que borracho, estaba perjudicado por un nivel de embriaguez difícilmente descriptible y perdió los papeles porque la muchacha le empezó a grabar con el teléfono móvil.

Como puede comprobarse en las imágenes, Maradona se levanta de un sofá –supuestamente perteneciente a la casa que ambos comparten en Nordelta– y se dirige hacia Oliva visiblemente molesto porque ella está jugando con su teléfono. "Seguí mirando tu teléfono", repite varias veces consecutivas mientras se aproxima hacia ella.

La muchacha le pide que se pare cuando lo ve dirigirse lanzado hacia ella, pero Maradona no hace caso y le suelta dos fuertes golpes. Acto seguido se corta la grabación de vídeo. Sin embargo, y por la mala calidad de las imágenes, se hace difícil asegurar que efectivamente se trata de Maradona, aunque hay un evidente parecido y la voz también coincide.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad