Los bocadillos del Camp Nou son más caros que los del estadio del Mónaco

stop

Comer en el campo del país con mayor renta per cápita es más económico que llenar el estómago en la ciudad 71 en el ranking de las más caras

Comparativa de precios entre los bares del Camp Nou y los del Stade Louis II | Diario Gol

08 de noviembre de 2014 (00:00 CET)

Los bocadillos del Camp Nou son más caros que los del Stade Louis II de Mónaco. La población del Principado es una de las que tiene mayor poder adquisitivo del planeta, mientras Barcelona es la ciudad 71 en la relación de urbes más caras de 2014. El fútbol es un lujo en Cataluña y una opción más de ocio en el territorio de la Costa Azul.

Los bares del Camp Nou, explotados por Grupo Serhs, venden bocatas por 4,5 euros; en Mónaco, el precio es cincuenta céntimos menor (4 euros). El aficionado también tiene que rascarse más el bolsillo para beber en el feudo azulgrana (3,5 euros para Coca-Cola, Cerveza, Fanta y Sprite) que en el Louis II (3 euros para estas bebidas). El agua es la única excepción: 2 euros en Cataluña y 2,5 euros en el Principado.

Productos de impulso

Más igualdad hay entre los llamados productos de impulso. Un Kit kat o unos M&M cuestan el doble (2 euros) en Barcelona que en Mónaco (1 euros). Las palomitas están a la venta por 2,5 euros en el país de los dos kilómetros cuadrados, mientras que en la capital catalana hay tres precios en función del tamaño (2,5 euros, 3,5 euros y 4 euros).

Las golosinas y las patatas de bolsa, sin embargo, están más valoradas en el pequeño estado europeo: 2,5 euros ante los 2 euros del territorio catalán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad