Josep Pedrerol

Los aficionados machacan a Pedrerol en Twitter por "mentir y manipular"

stop

Las declaraciones contra Messi en 'El Chiringuito' desatan una nueva campaña contra el periodista catalán en las redes sociales

20 de octubre de 2014 (23:44 CET)

"Que a partir de ahora sea Messi quien decida los cambios", ha dicho Josep Pedrerol en Jugones la Sexta este lunes a mediodía. La editorial del programa de Atresmedia se ha cebado con el astro blaugrana y el fenómeno que Pedrerol llama la dictadura de Messi.
Los comentarios no han sentado bien a los telespectadores del Barça y han puesto en marcha una campaña en Twitter, bajo el hashtag #Pedrerolmienteymanipula.

El astro argentino no quiso que Luis Enrique le sustituyera en el partido del FC Barcelona contra el Eibar, este sábado. La escena en la que jugador y técnico discuten sirve a Pedrerol como telón de fondo. "Messi manda mucho. Luis Enrique lo admite y el vestuario lo asume. Pues nada más que hablar, Messi está por encima de todo y de todos", argumenta el presentador.

Twitter se enfada

"Es él (Messi) quien salva los partidos. Que no se enfade, que no ponga mala cara… El argentino marca los tiempos, él decide si juega o no juega, impone su autoridad, la autoridad que supone ser la estrella del equipo", valora el director y presentador de El Chiringuito de Jugones. El discurso ha sido demasiado para la comunidad Twitter.

Los internautas se han puesto de acuerdo para convertir #Pedrerolmienteymanipula en trending topic (lo más tuiteado) el martes 21 a las 19 horas. Los tuits que se han sumado a la campaña señalan al presentador como siervo de Florentino Pérez, le descalifican por completo como periodista e incluso llegan a proponer a La Sexta que se deshaga de él con medidas que atentan contra su seguridad.

De polémica en polémica

Pedrerol está acostumbrado a que le tachen de "madridista". La diferencia es que las acusaciones suben de tono ahora: le llaman "mentiroso y manipulador". La llamada de los aficionados blaugrana para un boicot contra los patrocinadores de El Chiringuito sentó precedente. La estrella de la Sexta, no obstante, parece cómoda al sembrar polémica. El Chiringuito es la tertulia deportiva líder de las noches televisivas, por encima de Estudio Estadio, de TVE, y La Goleada, de 13 tv.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad