La nueva casa de Sara Carbonero 

stop

La familia Casillas-Carbonero estrena casa estas Navidades

Sara Carbonero tiene un lío en Oporto (ojo con Iker casillas) | EFE

27 de diciembre de 2016 (12:56 CET)

Estreno para Navidad. Igual que los turrones, Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a casa por las fiestas navideñas. Junto a sus dos pequeños, Martín y Lucas, la pareja ha dejado atrás su día a día en Oporto para regresar a tierras españolas.

Tal como informó Diario Gol, la presentadora y el guardameta pasaran estas fechas tan señaladas acompañados de sus seres queridos. En este caso, Nochevieja y el día de Navidad lo pasaron en El Corral de Almaguer.

En el pueblo toledano, donde nació Sara y vive su familia, el clan Casillas-Carbonero ha hecho su primera parada. Y es que el matrimonio ha estrenado en este municipio una casa.

Según asegura la revista Semana, la pareja habría adquirido una residencia ubicada en este pueblo; en un entorno privado y tranquilo. De hecho, las obras finalizaron hace nada y menos, por lo que estas Navidades ha sido el gran estreno.

La pareja llegó a El Corral de Almaguer con su coche, conducido por Iker. Junto a unos familiares, la familia desembarcó en su nueva casa, donde a día de hoy, disfrutan de los regalos que ha dejado Papá Noel.

Un tándem perfecto

A estas alturas, Sara e Iker forman una de las parejas más envidiadas del panorama mediático. La historia de amor que empezó generando muchas dudas, ya ha superado todas las pruebas.

A día de hoy, forman un tándem perfecto. Los dos pequeños son la gran prueba de ello. Casillas y Carbonero se desviven por Martín y Lucas; así lo demuestran día tras día a través de sus redes sociales y sus apariciones en público.

La presentadora nos deleita con sus tiernas imágenes en Instagram. Y es que en las numerosas fotografías se puede observar que han conseguido formar una familia más que unida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad