La junta directiva del Barça presentará un presupuesto de 539 millones

stop

La asamblea de socios compromisarios, que deberá aprobar los números del club, se celebrará el próximo 18 de octubre

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ejerce su derecho al voto en el referendum del Nou Espai Barça

15 de septiembre de 2014 (22:13 CET)

La junta directiva del FC Barcelona presentará un prespuesto de 539 millones de euros de ingresos y 509 de gastos de explotación, con un resultado neto después de impuestos y gastos financieros de 18 millones, ante la asamblea de socios compromisarios que se celebrará el próximo 18 de octubre.

El Barça, ha través de un comunicado oficial tras la celebración de una sesión ordinaria, ha anunciado que la próxima asamblea se realizará en el Palau de Congressos de Catalunya a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas, en segunda.

La junta que preside Josep Maria Bartomeu hará una interpretación positiva de la actual situación económica del club. La actual directiva sostiene que la deuda neta actual del Barça es de 287 millones de euros, 144 millones menos que en 2010 (431 millones).

Acuerdos comerciales

Los directivos del Barça también han validado diferentes acuerdos comerciales en países asiáticos. El más importante es el firmado con Head & Shoulders en la India y Filipinas.

La junta directiva del Barça, asimismo, ha aprobado la comercialización de la U televisiva del Camp Nou con Mediapro para esta y la próxima temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad