La guerra de Cristina Pedroche con Pilar Rubio

stop

La colaboradora será la gran diva en las campanadas

Cristina Pedroche y David Muñoz salen a palos| EFE

30 de diciembre de 2016 (10:17 CET)

Dos gallos en un mismo gallinero. A falta de un día para que las campanadas se celebren, las grandes cadenas de televisión ya ultiman los detalles para esta gran cita.

En sus casas, cada familia escogerá que canal quiere para despedir el año. La pequeña pantalla es el mejor aliado por excelencia para comer las doce uvas y dar la bienvenida al nuevo curso.

Por ello, las distintas cadenas batallan para poner al frente a las caras bonitas más deseadas y populares.

En este caso, en Atresmedia solo piensan en Cristina Pedroche. En Antena 3 no se habla de otra cosa. Y es que una vez más, confían en la televisiva de moda para que dé las campanadas.

Un blanco seguro

En los dos pasados años, la morena estuvo en el punto de mira por sus modelos sensuales. Con unos vestidos llenos de transparencias que dejaban al descubierto su cuerpo de infarto, Pedroche triunfó.

Para este año, Cristina apunta igual de alto. La esposa de Dani Muñoz no ha enseñado su look, aunque sí que ha dado pistas. La televisiva ha desvelado que volverá a lucir transparencias: "Hay que ser transparente en la vida y claro que llevaré transparencias, es mi marca. Quiero brillar mucho".

Esta decisión ha levantado ampollas entre algunas de las celebrities, sobretodo de Atresmedia. Cierto es que su peculiar estilo da mucho de qué hablar, aunque también levanta críticas.

¿Criticada o deseada? 

Mientras Pedroche hace oídos sordos, otras divas, como Pilar Rubio, despiertan ante esta polémica decisión.

La pareja de Sergio Ramos es otra de las caras bonitas de Antena 3, por lo que se esperaba poder entrar en el casting para presentar el evento.

Sin embargo, no ha sido así. Su éxito como colaboradora de El Hormiguero ha quedado eclipsado por la deseada Cristina, ya que a día de hoy es la joya de la corona con mayor caché dentro de la cadena.

Los responsables de Antena 3 no se la han jugado; Pedroche es una apuesta segura

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad