Javier Bordas, el amigo íntimo de Ana Obregón

stop

El directivo del Barça mantiene una estrecha relación con la actriz debido a su incidencia en el mundo de la noche

Javier Bordas y Ana Obregón, íntimos amigos

24 de enero de 2015 (10:07 CET)

El directivo responsable de la sección de futbol sala del FC Barcelona, Javier Bordas, mantiene una íntima relación con la actriz Ana Obregón. Amigos desde hace muchos años, ambos se han dejado ver juntos en varios actos y fiestas en posados siempre muy cariñosos. Bordas está separado desde hace algún tiempo, sin embargo, el noviazgo que la Obregón mantiene con el torero Israel Lancho hace descartar que la estrecha relación con Bordas vaya más allá de una fuerte amistad.

Bordas es propietario de varios locales de ocio nocturno. Opium, Blin Bling, Nuba, Soho, Universal, Pacha Barcelona y Cavalli Club Ibiza son algunas de las discotecas que llevan el sello de su empresa, el Grupo Costa Este. En los últimos meses abrió Opium Madrid. Tras el éxito que ha tenido en la noche barcelonesa, ahora aspira a hacerse un hueco también en la madrileña.

Ese es el motivo de que conozca a varios personajes mediáticos, tanto del mundo del deporte como más próximos a la prensa del corazón. Es el caso de Ana Obregón, pero también de otras caras conocidas como la presentadora de televisión y Miss España en 1996, María José Suárez, o la también Miss España en el 94, Raquel Rodríguez. El expiloto de motos Fonsi Nieto fue uno de los protagonistas de la inauguración de Opium Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad