Isco y Torres, los grandes ausentes del Atlético-Madrid de Champions

stop

Simeone cumple con su palabra y alinea a Oblak y Mandzukic en el once inicial de la ida de cuartos en el Calderón, mientras que Ancelotti se decanta por Modric, James y Varane

Isco Alarcón (Real Madrid) y Fernando Torres (Atlético)

14 de abril de 2015 (19:43 CET)

El Real Madrid asaltará el Calderón sin la magia de Isco. Como ya anticipó Diario Gol hace algunas semanas, la verdadera disyuntiva de Carlo Ancelotti se ha originado con el regreso de sus centrocampistas Luka Modric y James Rodríguez. El técnico italiano los antepone a ambos y prefiere reservar a Isco, un jugador menos físico, en el banquillo. Tampoco jugará Pepe, que cede su lugar al joven Varane en el eje de la zaga, junto a Sergio Ramos.

El 'Cholo' Simeone es un hombre de palabra. Es por este motivo que entre los once jugadores que tratarán de ganar al Real Madrid en la ida de los cuartos de la Champions están Oblak y Mandzukic, tal y como prometió el técnico en la previa del encuentro. En la delantera, junto al ariete croata, se situará Griezzman. Ello significa que Fernando Torres, verdugo del Madrid en los partidos anteriores, verá los primeros compases del encuentro desde el banquillo.

Este es el once del Atlético: Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi, Mario, Arda Turan, Koke, Griezzman y Mandzukic.

El Real Madrid, por su parte, saltará al césped con toda la artillería pesada: Casillas, Carvajal, Ramos, varane, Marcelo, Kroos, Modric, James, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad