Florentino Pérez invitó al pequeño Nicolás al palco del Bernabéu para ver un clásico

stop

El mediático influyente presenció en buen asiento el Madrid – Barça correspondiente a la Supercopa de España de 2012

El pequeño Nicolás vio en primera persona el levantamiento de la Supercopa de España 2012

09 de diciembre de 2014 (11:46 CET)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, invitó al mediático Fran pequeño Nicolás al palco del Bernabéu para ver un clásico. El joven ocupó un lugar privilegiado en el estadio de Concha Espina con motivo del Madrid – Barça correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España de 2012. Ganó el trofeo el equipo de blanco.

El pequeño Nicolás ocupó un asiento en la segunda fila del palco, muy cerca del ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo. Las imágenes de TVE en el momento de la entrega de trofeos han desvelado la presencia del joven. Es la segunda vez que se le relaciona con el Madrid, aunque la primera fue desmentida por el club.

Florentino gestiona el acceso a los palcos de honor y de prensa del Bernabéu junto a Manuel Redondo. De hecho, el presidente dejó de invitar a un alto cargo tras hacer un comentario sobre el técnico José Mourinho y los valores del Madrid, según recoge El Confidencial. El citado medio ha iniciado una campaña para sacar los trapos sucios del presidente con motivo del veto que ha sufrido en los partidos del equipo merengue.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad