Fernando Torres regresa al Atlético cedido por el Milan

La operación incluye la llegada de Alessio Cerci al conjunto lombardo

Fotografía: Fernando Torres regresa al Atlético cedido por el Milan » Diario Gol
Fotografía: Fernando Torres regresa al Atlético cedido por el Milan » Diario Gol

El delantero internacional Fernando Torres regresa al Atlético siete años y medio después de su marcha. El futbolista llega cedido por el Milan por una temporada y media, hasta el 30 de junio de 2016. La operación incluye la llegada de Alessio Cerci, también prestado, al conjunto lombardo durante el mismo periodo.

El acuerdo con Torres y sus representantes es total. Los clubes están pendientes de la decisión de Cerci, que prefería firmar con el Inter. El acuerdo se efectuará el 5 de enero, una vez abierto el mercado y después de las fiestas navideñas. Ese día, víspera de Reyes, los derechos de Torres pasan a ser del Milan por completo. Ahora pertenece al Chelsea.

Fichajes sin éxito

Torres tiene ahora 30 años. Salió del Calderón con 22 y ha jugado en Liverpool (tres y medio), en Chelsea (tres y medio) y en Milan (medio). El Milan se encargará de la ficha del delantero durante la cesión, y el Atlético hará lo propio con Cerci.

El ariete italiano ha llegado esta temporada a Madrid procedente del Torino a cambio de 14 millones de euros. Apenas ha contado con minutos en estos primeros meses en España. Torres aterrizó en San Siro en verano y ha recibido críticas por su rendimiento.

Publicidad