Fernando Torres regresa al Atlético cedido por el Milan

stop

La operación incluye la llegada de Alessio Cerci al conjunto lombardo

Fernando Torres, con la camiseta del Atlético

26 de diciembre de 2014 (19:07 CET)

El delantero internacional Fernando Torres regresa al Atlético siete años y medio después de su marcha. El futbolista llega cedido por el Milan por una temporada y media, hasta el 30 de junio de 2016. La operación incluye la llegada de Alessio Cerci, también prestado, al conjunto lombardo durante el mismo periodo.

El acuerdo con Torres y sus representantes es total. Los clubes están pendientes de la decisión de Cerci, que prefería firmar con el Inter. El acuerdo se efectuará el 5 de enero, una vez abierto el mercado y después de las fiestas navideñas. Ese día, víspera de Reyes, los derechos de Torres pasan a ser del Milan por completo. Ahora pertenece al Chelsea.

Fichajes sin éxito

Torres tiene ahora 30 años. Salió del Calderón con 22 y ha jugado en Liverpool (tres y medio), en Chelsea (tres y medio) y en Milan (medio). El Milan se encargará de la ficha del delantero durante la cesión, y el Atlético hará lo propio con Cerci.

El ariete italiano ha llegado esta temporada a Madrid procedente del Torino a cambio de 14 millones de euros. Apenas ha contado con minutos en estos primeros meses en España. Torres aterrizó en San Siro en verano y ha recibido críticas por su rendimiento.