El presidente del Elche, imputado por dos presuntos fraudes

stop

José Sepulcre prestará declaración por irregularidades en la gestión del parking del estadio y por el traspaso del futbolista Wakaso

El presidente del Elche, José Sepulcre

04 de noviembre de 2014 (10:12 CET)

El presidente del Elche, José Sepulcre, está imputado en dos casos de presunta estafa relacionados con el club. El dirigente franjiverde prestará declaración por irregularidades en la gestión del parking del estadio Martínez Valero y por el traspaso del futbolista Wakaso al Villarreal.

La empresa Sum Dur Trade adquirió los terrenos del parking del Elche por 300.000 euros. Esta compañía afirma en el juzgado que Sepulcre está utilizando la parcela (8.900 metros cuadrados) de forma lucrativa: como parking y como mercadillo. El presidente está imputado por presuntos delitos de coacción, usurpación, daños y estafa. Está citado en el tribunal el 18 de noviembre. El consejero franjiverde Francisco Sánchez y el ex director general Tomás Alvarado participarán en calidad de testigos.

Una semana después, el 27 de noviembre, Sepulcre declarará por el caso Wakaso. La empresa de representación JP Sport reclama 600.000 euros para sí y otros 240.000 euros para el equipo de procedencia del jugador. Según la acusación el Elche y el Villarreal habrían pactado un traspaso fraudulento del futbolista para evitar el pago de derechos económicos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad