El día que Pablo Motos cenó con Sergio Ramos creyendo que era Guti

stop

El presentador de 'El Hormiguero' confundió al nuevo capitán del Real Madrid con el ex futbolista en la celebración del Mundial 2010

Pablo Motos, con Sergio Ramos y Sergio Busquets

02 de septiembre de 2015 (11:23 CET)

Pablo Motos ha estrenado la décima temporada del exitoso El Hormiguero con novedades, sorpresas, un cabestrillo y anécdotas divertidas. Como la que desveló anoche con motivo de la entrevista al futbolista internacional del Barça Sergio Busquets.

Motos explicó que conoció a Busquets durante la celebración del Mundial, en 2010, en una sala de fiestas en la que se encontraba la Selección. Celebración que coincidió, por otra parte, con el cumpleaños de Pepe Reina. Y con el suyo propio. Entre los protagonistas se encontraba Sergio Ramos, con el que Motos charló y cenó, como con los demás integrantes de la Roja. Tras la fiesta, el presentador comentó con su equipo televisivo que había estado con Guti. Convencido. Pero sus compañeros le recordaron que éste hacía tiempo que dejó de ser internacional.

Ante este escenario, buscaron las fotografías de los jugadores de la Selección. De entre todos, Motos reconoció a Sergio Ramos. ¡Lo había confundido con Guti! Carcajadas aseguradas. La anécdota la confirmó el colaborador del programa Marron con el consentimiento de Motos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad