El Ajax salva las cuentas de 2014 mientras busca nuevo patrocinador principal

stop

La aseguradora Aegon prolonga el contrato de publicidad por seis meses y tres millones de euros adicionales

Aegon seguirá en la camiseta del Ajax hasta diciembre

26 de marzo de 2014 (12:51 CET)

El Ajax de Ámsterdam (Holanda) respira aliviado. Las cuentas de 2014 están salvadas. El campeón de la Eredivisie logra la ampliación del patrocinio de la aseguradora Aegon por seis meses más y tres millones de euros adicionales mientras busca un nuevo acuerdo publicitario.

Aegon ha accedido a prorrogar el contrato, que cumplía el 30 de junio, hasta el 31 de diciembre, según informa el club. La aseguradora entiende que ayudará así al club en el que lleva seis temporadas y le dará tiempo para encontrar un relevo económico.

¿Y Huawei?

El director de marketing del Ajax, el exportero Edwin van der Sar, asegura: "Aegon nos ayuda enormemente con esta extensión, ya que necesitamos más tiempo". El consejero delegado de Aegon, Marco Keim, declara que la empresa está comprometida con el club.

En las últimas semanas tomó fuerza la posible asociación del Ajax con Huawei como sustituto de Aegon. Nada más lejos de la realidad. Se trata de un acuerdo para la red sin hilos en el Amsterdam Arena, el estadio del club.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad