Dani Alves 'planta' al Barça y se va al PSG, según Radio Marca

stop

El club, sancionado sin fichar en verano, comenzará la temporada con Douglas Pereira y Martín Montoya para el lateral derecho

Luis Enrique da instrucciones a Dani Alves durante un partido

12 de marzo de 2015 (09:51 CET)

Contratiempo para el Barça. Dani Alves se ha cansado de esperar a la comisión técnica del club y ha aceptado la propuesta del Paris Saint-Germain, aunque su agente lo niega. La institución azulgrana no podrá reforzar el lateral derecho en verano por la sanción de la FIFA, y se queda con Martín Montoya y Douglas Pereira para cubrir el puesto.

Alves firmará su último gran contrato con el PSG, a razón de nueve millones anuales durante tres temporadas, según ha desvelado Radio Marca. El vínculo del defensa con la entidad azulgrana termina el 30 de junio próximo. El 1 de enero quedó libre para negociar su futuro con cualquier club. Los responsables del Barça sopesaban el ofrecimiento de una renovación a la baja. Percibe actualmente 11 millones al año.

La exmujer y todavía representante de Alves, Dinorah Santa Ana, lleva tiempo lanzando mensajes al Barça en los medios con las posibles salidas del futbolista. Según la misma información, el defensa aprovechó un viaje reciente a la capital francesa para formalizar el acuerdo con el club parisino hasta 2018.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad