Dani Alves califica de «basura» a ‘Marca’ y critica a ‘Los Manolos’

El defensa internacional del Barça también desobedece al responsable de comunicación del club

Fotografía: Dani Alves califica de "basura" a 'Marca' y critica a 'Los Manolos'
Fotografía: Dani Alves califica de "basura" a 'Marca' y critica a 'Los Manolos'

Dani Alves ha comparecido ante los medios de comunicación pasado de revoluciones. El defensa internacional ha explicado que ha llegado a su límite después de las «tonterías» y «gilipolleces» que se han publicado sobre su futuro y ha cargado especialmente contra el diario Marca. «Pasa pregunta. Marca es basura, no contesto a Marca. Lo siento por ti», ha respondido el todavía jugador del Barça cuando Carles Escolán (Radio Marca) ha tomado la palabra. El otro representante de la publicación de Unidad Editorial, el reputado periodista Sergi Font, ni siquiera se ha atrevido a preguntar.

Pero el show de Dani Alves no ha terminado ahí. Posteriormente ha cargado contra Los Manolos (Deportes Cuatro), de quienes, en tono jocoso, ha dicho que tuvieron un buen momento pero que ya ha pasado. «Lo que hacen Los Manolos es una vergüenza, vergüenza ajena», ha denunciado, siempre sonriente, mientras ha explicado que colaron una imagen del vestuario del Real Madrid tras ganar la décima Champions mientras hablaban de la Liga que ha conquistado el Barça esta temporada.

Alves, sin embargo, también ha tenido un pique con José Manuel Lázaro, el responsable de prensa que le ha acompañado en su comparecencia. Lázaro ha querido cortar pronto la rueda de prensa ante el tono elevado que estaba tomando, pero el defensa se ha negado a ello: «Tenemos tiempo hasta las 14:00 horas, puedes irte». Tras estas palabras, el 22 ha bromeado con el empleado del club para quitar hierro a la situación.