Cristina Pedroche se hace de oro: la millonada que factura con David Muñoz

stop

La mina de oro de la pareja

Los tatuajes de Cristina Pedroche (y uno que no se ve)

07 de julio de 2017 (09:17 CET)

De moda. Cristina Pedroche y David Muñoz ocupan, sin lugar a dudas, la cresta de la ola. A ella no le puede ir mejor en la pequeña pantalla.

La comunicadora combina sus colaboraciones en Zapeando y la conducción de Dentro de… con sus apariciones patrocinadas en Internet.

Mientras tanto, a David Muñoz no le puede ir mejor con sus restaurantes. Después de barir dos locales en Madrid, se embarcó en una nueva aventura abriendo el StreetXO, el local que posee en Londres y que, según los datos que publica El Español, les está solucionando la vida a la pareja y a sus generaciones venideras.

Con la cocina abierta al público y una amplia barra de cócteles, eStreetXO londinense cuenta con una completa plantilla –más de 30 trabajadores-. Situado en el centro de la ciudad inglesa –cerca de Oxford Street-, la nueva joya de los dos famosos es lujo en estado puro. El local, de cuatro plantas, está organizado al detalle. Un restaurante que, según el rotativo, le costó abrirlo 2,5 millones de euros.

Una inversión que se deduce del todo amortizada. No hace falta más que echar un ojo a la carta. Los precios no tienen ningún desperdicio. Apenas 20 platos forman un repertorio en que cada manjar cuesta un mínimo de 15 libras. El plato estrella: las croquetas de La Pedroche. 18 libras por tres unidades.

Con todo, el precio medio por comensal no baja de los 80 euros. Y eso que el de la capital británica es el que más económico le sale al consumidor.

Asimismo, el rotativo asegura que la empresa de Muñoz facturó un total de seis millones de euros solo en el 2015. El doble de lo que ingresó el chef en el 2014.

Aún así, las críticas contra el modelo de negocio arrecian: parece ser que no es oro todo lo que reluce.