La Reina Letizia | EFE

Zara versiona este vestido de Letizia de Carolina Herrara (y está a la venta por 39 euros)

stop

La mujer de Felipe VI marca tendencia

19 de mayo de 2020 (11:42 CET)

La reina Letizia es muy consciente que buena parte de los comentarios sobre ella en las redes sociales vienen dados por sus modelitos. Siendo como es una personaje público, cada estilismo que escoge para los diferentes actos a los que acude es analizado al detalle.

Y eso, cuentan, no puede gustarle más. Y es que la imagen es algo que siempre ha tenido muy presente la mujer de Felipe VI. Ya desde que entró en la Familia Real hace muchos años marcó cuál iba a ser su tono en cuanto a sus estilismos.

Letizia Ortiz | EFE

Letizia ha querido incorporar la modernidad a la Casa Real y, como bien apuntan sus fans más fieles, en muchos momentos lo ha logrado. Es cierto que ha habido conjuntos que, por los que sea, no han acabado de convencer a la gran mayoría, pero han sido pocas las ocasiones en las que Letizia no ha dado en el clavo.

Zara y el vestido de la reina Letizia

Una Letizia que, eso sí, sabe muy bien cómo combinar prendas casual con estilismos mucho más elegantes. Por otro lado, la hemos visto también combinando prendas de marcas muy top con prendas de marcas más asequibles como es el caso de Zara.

Es precisamente la firma creada por Amancio Ortega la que ahora ha querido rendir un particular homenaje a la reina. O mejor dicho, a una de las diseñadoras más prestigiosas de la historia, Carolina Herrera.

Reina Letizia

Y es que los que hace tiempo que siguen a Ortiz saben que hay un vestido blanco con lunares negros de la diseñadora venezolana que está entre sus favoritos. Ahora, Zara, ha decidido hacer su versión en modo low cost. Y es que el diseño de la marca española cuesta tan sólo 39,95 euros, muy lejos de los 590 euros que vale la prenda de Carolina Herrera.

Zara

Un vestido que, como apuntan muchos, es muy probable que se convierta en uno de los que arrasen en los próximos meses. Parece que, de nuevo, Letizia ha servido de inspiración.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad