Yanet García tiene competencia (y es Joselyn Cano): “¿Te atreves a ver esto?”

stop

La mexicana crea tendencia

Yanet García

11 de julio de 2019 (20:53 CET)

Yanet García no pasa por sus mejores días en cuanto a ganancia de seguidores en las redes sociales debido a su polémica presentación de novio que tuvo, ya que decirle al mundo que salía con el estadounidense Lewis Howes le salió caro.

La mexicana perdió muchísimos seguidores y todavía está intentando recuperarse pese a que ya han pasado varias semanas del incidente. Sin embargo, lo indiscutible es que Yanet García sigue siendo muy deseada.

La chica del tiempo más sexy de latinoamérica no es un título honorífico que lo regalen y se lo den a cualquiera, lo posee la mexicana por su belleza sin igual, aunque tiene bastante competencia. Sobre todo la modelo Joselyn Cano.

La modelo de moda

Joselyn Cano está comenzando a ser muy conocida en toda latinoamérica y ya no solo en México. Sus 11 millones de followers la han convertido en una de las mexicanas más influyentes del mundo.

La modelo no desestima en mostrar su cuerpazo de escándalo en las redes sociales con tal de levantar la atención de sus seguidores, quienes ya superan en número a Yanet García y Jimena Sánchez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow please

Una publicación compartida de 🚩 END.PATOLE™ 🚩 (@end.patole) el

Viviendo de las redes

Actualmente Joselyn Cano es una modelo que vive de su Instagram. Con los centenares de miles de seguidores que a diario dan like en sus publicaciones se ha ganado varios suculentos contratos que le hacen que no necesite hacer pasarela.

La mexicana se autogestiona como quiere y sabe que el poder de su marca está en sus curvas, algo que ha entendido más que otras celebridades del estilo, quienes quieren enseñar un modelo de vida que no siempre atrae a sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad