Yanet García se graba en la playa con su perro (pero nadie mira al perro. Y es por esto)

stop

La mexicana no para

Yanet García

02 de octubre de 2019 (01:35 CET)

Yanet García parece que ha cambiado su estrategia de redes sociales en los últimos meses. Desde que está con su nuevo novio, el estadounidense Lewis Howes, parece más recatada de lo que había sido hasta el momento.

La chica del clima más sexy de América lleva este tiempo colgando contínuamente imágenes con su pareja o con su mascota, algo que parece que no acaba de gustar a sus seguidores ya que muchos le han dejado de seguir o de darle like a sus publicaciones. 

Las últimas imágenes con su perro en la playa fueron una decepción para sus fans, aunque muchos se entusiasmaron con el short de la mexicana, pero el números de likes de las últimas publicaciones no superó los 100K, un número bajísimo para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life is beautiful ❤️TE AMO @iamthemamacita

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Vuelve a las andadas

Ella misma parece haberse dado cuenta de ese bajón en Instagram y sus publicaciones de hoy mismo han vuelto a mostrarnos la Yanet García atractiva que se muestra muy sensual para su público, algo que siempre le ha dado resultados en las redes.

Y lo ha conseguido con creces, en las primeras cinco horas el vídeo que ha publicado ha superado el millón de visualizaciones y la imagen está tocando los 500k, una barbaridad solo a la altura de Yanet García en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Martes 💋

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

No llegan los 12

Yanet García tenía como objetivo este año llegar a los 12 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, en los últimos meses ha bajado pasando de los 11.8 millones a los 11.6 millones actuales.

Sin embargo, parece que ya está pensando en cómo recuperar fuerza ante el auge de otras mexicanas como Jimena Sánchez, Thalía o Danna Paola, quienes le están recuperando terreno en los últimos tiempos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad