Yanet García

¡Yanet García rompe el mini short en directo!: el vídeo y el escándalo

stop

La chica del tiempo se llevó una buena sorpresa

08 de julio de 2019 (20:05 CET)

Algún día tenía que pasar. La mexicana Yanet García ha sido protagonista de un polémico incidente. Su outfit para la televisión se rompió en directo por la parte más comprometida.

La chica del tiempo más famosa de latinoamérica mostró antes de salir en un programa de la televisón local un mini short muy provocativo por lo ceñido que estaba a su bella figura.

Lo que no sabía Yanet García es que la tela le iba a jugar una mala pasada y además iba a ser en directo y luego lo iban a pasar en los zappings de toda la televisón de su país durante varios días. 

Un outfit que ya había enseñado antes

Yanet aprovechó la ocasión de salir en la televisón para mostrarle antes que a nadie el atuendo con el que iba a ir vestida a la emisión. Y lo hizo como siempre a través de su Instagram.

En la imagen se ve a la mexicana posando con el dos piezas blanco que le acabó jugando la mala pasada en directo, por suerte se pudo tapar a tiempo para que no fuese a peor la rotura del pantalón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOVE IS LOVE 🌈🥰❤️ #loveislove #lgbt #lgbti

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Viaje a España

El novio de Yanet García, el estadounidense Lewis Howes, filtró un vídeo en la que aparece ella sin maquillar y con ropa deportiva, algo impropia para ella, pero parece que la pareja no tuvo ninguna piedad.

La imagen se filtró y era previa al viaje a España que está haciendo la presentadora estos días por cuestiones laborales. Parece que Yanet García quería ir cómoda en el viaje.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad