Yanet García lo tiene más grande que ¡la calabaza de Halloween! (ojo a la foto)

stop

Lo ha vuelto a hacer

Yanet García

15 de octubre de 2019 (23:02 CET)

Se acerca Halloween y Yanet García vuelve a demostrar que es su celebración favorita. Y es que como cada año la mexicana se prepara para la celebración de la mejor de las maneras. El año pasado optó por un vestido de bruja que fue muy bien recibido por sus fans, quienes le recomendaron que este año volviera a mostrar su modelito para Halloween.

Yanet García

Este año por ahora no ha dejado entrever cuál será su disfraz, pero sí que ha querido demostrar que está preparando todo para que este Halloween vuelva a ser inolvidable para sus fans.

De hecho, ya se ha hecho fotos con las famosas calabazas en diversas publicaciones en Instagram. Una junto a su novio, el estadounidense Lewis Howes, otra junto a su perro y otra en la que aparece sola.

Una pose muy suya

De hecho, la publicación en la que ha aparecido ella sola ha sido un total éxito en cuanto a likes ya que suma en unas pocas horas casi medio millón de me gustas.

Y es que la chica del clima más sexy de América ha vuelto a enseñar su espectacular físico y su atractivo con una pose muy suya, marcando las curvas de su cuerpo con unos leggings para hacer deporte que han hecho las delicias de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

October 🎃

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Esperando respuesta

Se espera que Jimena Sánchez, su enemiga en la lucha por ser la más sexy de México, se anime a enseñar su disfraz para Halloween y poder comparar a ver quién es la más atractiva del mes de octubre.

Jimena Sánchez no acostumbra a enseñar sus disfraces, no sabemos si porque no le gusta esta celebraciones o porque no se disfraza, pero es fácil verla vestida con ropa de deportistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad