Paz Padilla en Pasapalabra

“¿Y tú vas de humilde?” Paz Padilla calla: “¡Coche de 60.000 euros!” (y es este)

stop

La presentadora gaditana se encuentra de vacaciones mientras otras se dan algún capricho en Sálvame

16 de octubre de 2019 (13:30 CET)

Paz Padilla no se encuentra ahora mismo en Sálvame. La gaditana está disfrutando de su vacaciones. Aún así, tiene contacto con sus compañeros y también se ha enterado del último capricho de Belén Esteban. La colaboradora del espacio está viviendo su mejor año tras casarse con el hombre de su vida, Miguel Marcos. 

Hay algunos rumores que apuntan a que Belén Esteban podría abandonar Sálvame en los próximos meses por las bajas audiencias de sus "Belenazos", pero no es un adiós definitivo, sino un hasta pronto. Cadena y productora querrían dejar descansar a la tertuliana. Ella misma ha negado estas informaciones. La Esteban está mejor que nunca, feliz y con muchas ganas de trabajar. Es más, ella misma necesita trabajar, aunque reveló que no le hace falta hacerlo todos los días.

La colaboradora tiene la economía saneada. Y lo demuestra con hechos. No solo ha adquirido la casa de Toño Sanchís haciendo frente a la hipoteca, también se ha dado un mes y medio de vacaciones a todo lujo. No ha parado ni un solo día en casa. Italia, Canarias, Málaga, Galicia, Alicante y Londres. Pero todas estas estancias no tienen nada que ver con su luna de miel, que tendrá lugar en navidades. 

Jaguar belén

Por sus colaboraciones diarias en Sálvame, Belén Esteban se estaría embolsando más de 40.000 euros anuales. Sin tener en cuenta promociones o colaboraciones en otros espacios de la cadena como GH VIP. Belén Esteban ha decidido hacer un autoregalo. Un coche de lujo y lo hace ahora que puede. La colaboradora se sacó hace un par de años el carnet de conducir. Una tarea que tenía pendiente desde que cumplió la mayoría de edad. 

Belén Esteban ha elegido un modelo muy lujoso y eléctrico. Concretamente un Jaguar E-Pace. Con este coche la colaboradora no tendría restricciones. Le habría costado unos 60.000 euros. Un poco más o menos dependiendo las prestaciones que ella haya elegido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad