Justin Bieber duerme en ropa interior

Y no lo dice Ariana Grande: “¡Matratador!”. Justin Bieber y la mujer que tira de la manta

stop

El cantante canadiense se enfrenta a una nueva polémica relacionada con su coreógrafa

04 de julio de 2019 (15:11 CET)

Justin Bieber sale de una polémica y se ve envuelto en otra. El cantante candiense quién mantiene una guerra en redes sociales con Taylor Swift por defender a su amigo. Ahora es acusado de "degradar a mujeres". Esta afirmación la lanza su coreógrafa Emma Portner. A través de sus historias de Instagram, la bailarina ha revelado las condiciones en las que colaboró con Justin y ha dejado helados a todos sus seguidores. 

Emma Portner diseñó los últimos bailes del cantante. Justo en su última gira, Porpuse en 2016, cuando el cantante no pasaba por su mejor momento y abandonó el mundo de la música por una fuerte depresión. La coreógrafa le lanza un contundente mensaje al canadiense. “Me arrepiento de haber trabajado bajo tu nombre”, decía la coreógrafa profesional Emma Portner en un stories de Instagram. 

Te entregué mi universo, mi ingenuo cuerpo, creatividad, tiempo y esfuerzo. Dos veces. Algo por lo que conseguiste millones. Algo por lo que yo no conseguí nada”, explicaba en su vídeo Emma. También reveló que se pasaba horas y horas con él ensayando y el sueldo era mínimo. Algo que empiezan a denunciar muchas bailarinas alrededor del mundo. Las duras condiciones a las que se someten y el bajo salario que perciben. 

Ni siquiera podía pagarme la comida. Estuve fregando los suelos de los estudios para poder financiarme mi propio cuarto”, añadió a su alegato Emma Portner, quien terminó sus declaraciones de la forma más contundente posible: “La forma en la que degradas a las mujeres es abominable”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad