Celos en Sálvame: “¿Eso cobra?” Y no es Paz Padilla o Kiko Matamoros | YOUTUBE

Y no es Patiño, ni Paz Padilla: se quita la ropa (o la colaboradora de Sálvame que incendia Telecinco y España)

stop

Una tertuliana del programa sube una foto subida de tono

29 de enero de 2019 (16:00 CET)

Una colaboradora de Sálvame posa desnuda en Instagram y produce un gran revuelo en las redes sociales.

No es la primera vez que un tertuliano o tertuliana de Telecinco aprovecha su popularidad para ganarse unos euros mostrando su lado más sensual en alguna que otra revista, especialista en fotos subidas de tono.

Los 'desnudos' de Sálvame

E incluso, a las dos presentadoras ‘suplentes’ de Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Paz Padilla han sido ‘cazadas’ en la playa en ropa de baño y mostrando más partes de su cuerpo de lo que solemos verlos de cara a la cámara de Sálvame.

maria patiño

No es una habitual

No es, por tanto, la primera vez que podemos ver a una colaboradora en paños menores. Lo que sorprende es que la protagonista de la última foto de este tipo sea Gema López y ha sido publicada por ella misma a su perfil de Instagram.

Estamos acostumbrados a que la tertuliana nos regale, en alguna que otra ocasión, fotos de ella posando con un ‘outifit’ y un estilo que más quisieran muchas. No suele ser de las ‘influencers’ que más tirón tenga, pero cuenta con más de 160 mil ‘followers’, que no está nada de mal.

La foto con poca ropa

Lo que puede relanzar el número de seguidores, es la última foto. Gema posa sin camiseta y de espaldas para mostrar a sus fans las rojeces que produce una terapéutica toalla de flores de loto que ayuda a la circulación sanguínea y mejora el estado de la piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El set de masaje @pranamat_esp es un hábito que no puede faltar en mi rutina! Sigo con mis propósitos para este 2019 y este revitalizante masaje me ayuda a cuidarme y me deja como nueva física y mentalmente. 😍 Desde que uso #MiPranamat nada me puede parar, ni el dolor de espalda ni el cansancio. Me tumbo 15 minutos para relajar la espalda y aliviar las tensiones, y a la vez me ayuda a recargarme de fuerzas sintiéndome mucho más enérgica y activa. Un estilo de vida saludable es importante para mejorar no sólo el aspecto físico sino también el estado emocional. Si quieres hacer un cambio y no estás seguro de cómo empezar, mira el original reto que propone @pranamat_esp . Animaos y contadme si os sentís mejor con estos ejercicios. #retopranamat #vidasana #masaje #sisepuede #amoverse

Una publicación compartida de ByGema Lopez (@bygemalopez) el

Ésta, es una técnica que produce algo de dolor y llega a molestar, pero que tiene unas consecuencias positivas muy importantes: El set de masaje @pranamat_esp es un hábito que no puede faltar en mi rutina! Sigo con mis propósitos para este 2019 y este revitalizante masaje me ayuda a cuidarme y me deja como nueva física y mentalmente”, añadía junto a la imagen.

Por los pasillos de Telecinco ya se comenta el atrevimiento de la madrileña.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad