Y no es Anne Igartiburu: el bikini (“Tiene más abdominales que Jennifer López”) de una top de TVE

stop

La presentadora de La Mañana de La 1 disfrutó del sol junto a unas amigas

María Casado la mañana de la 1

03 de junio de 2019 (11:21 CET)

El verano está a la vuelta de la esquina. Se huele en las playas, en las piscinas, en las terrazas de los bares y la ampliación de la luz solar nos da un claro indicativo. En esta época todos estamos más felices, deseamos hacer más cosas, tomarnos unas vacaciones y sobre todo quitarnos la ropa. 

Nosotros estamos impacientes esperando los posados en bikini y bañador de ellas y de ellos. Los famosos también les encanta mostrar tipazo y ponerse muy morenos. Ya hemos visto en el agua por primera vez este año a rostros como Paula Echevarría. La siguiente ha sido María Casado. Este fin de semana ha protagonizado una estampa de lo más veraniega. 

La presentadora de La Mañana de La 1 se cuida. Y nos lo ha demostrado enseñándonos su cuerpo de infarto. Es fruto de una rutina diaria de ejercicio y una dieta sana. Sus seguidores se han quedado impresionados al verla en bikini disfrutando del día junto a otras dos amigas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Charlie’s Angels❤️ #GetSomeAction Photo by @saulortizs 📸

Una publicación compartida de MariaCasado (@mariacasado78) el

La periodista titulo la publicación como "los ángeles de Charlie". De esta forma hacia alusión a la mítica serie del trío de mujeres detectives. Las temperaturas subieron este fin de semana y era una oportunidad de oro para ir a casa de su amiga que tiene una alucinante terraza con vistas a la plaza de toros de Las Ventas. 

Nos quedamos con su cara de felicidad pero sobre todo con todos los comentarios que ha recibido alabando y aplaudiendo su figura. “¡Tipazo! ¡Viva el Crossfit!”, “Increíble” o “¡Cuerpazos!” han sido algunos de los comentarios que la imagen ha recibido. No tiene una pizca de grasa. Con estos comentarios cualquiera empieza bien un temido lunes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad