J Hope y Becky G

¡Y ese tamaño! Becky G presume de volumen y se deja fotografiar así

stop

Algo ha cambiado

20 de diciembre de 2019 (17:55 CET)

Becky G se ha convertido en una de las artistas más conocidas del mundo en los últimos meses y sabe que está bajo el foto de los medios de comunicación y la atención de sus fans durante las 24 horas del día.

Ante eso la cantante estadounidense es consciente que debe cuidar su imagen al más mínimo detalle para evitar críticas y potenciar su imagen de marca todo lo que pueda para subir las ventas de su álbum.

Y parece que Becky G ha decidido aumentar el tamaño de su parte delantera en los últimos tiempos, o al menos ha decidido jugar con los wonderbra de una manera mucho más que evidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wink and nod ?

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Una mejora en su confianza

La cantante de origen mexicano siempre ha tenido algún que otro complejo con sus medidas y sabe que hay partes de su cuerpo que con ejercicio puede mejorar, pero hay otras en las que eso no hace nada.

Y es por ese motivo, que parece que Becky G ha decidido cambiar su aspecto alguna que otra talla con el fin de presumir de volumen, algo muy habitual entre las cantantes del tipo de música que ella practica.

Y está en forma

Además de lo que se puede arreglar con dinero, desde hace un año y medio la cantante estadounidense ha decidido que no la pillen ni con medio michelín y es por ese motivo por el que contrató a una entrenadora personal que la está entrenando al máximo nivel.

Becky G demuestra en todas sus actuaciones que está en forma y que sigue a rajatabla los entrenamientos físicos que le mandan, además de hacer una clase de boxeo a la semana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad