¡XL! “¡¿Ana Guerra ha visto esto?!”: “¡Aitana se ha puesto más!” (y lo enseña en esta foto)

stop

La cantante catalana vuelve a estar en el punto de mira

¡XL! “¡¿Ana Guerra ha visto esto?!”: “¡Aitana se ha puesto más!” (y lo enseña en esta foto)

23 de octubre de 2019 (17:15 CET)

No suele ocurrir muy frecuentemente, pero de vez en cuando aparece un fenómeno musical derivado de los diferentes programas/concursos musicales en nuestro país. Y es innegable que Aitana Ocaña es el mejor ejemplo de ello.

La catalana es ahora lo que fue en su momento David Bisbal en su edición  de Operación Triunfo: el concursante que más lo ha petado una vez acabado el programa. La artista se ha convertido, de hecho, en una de las principales referencias de la música española con permiso de Rosalía, que juega, directamente, en otra liga.

Y uno de los principales motivos por los cuales Aitana está teniendo tanto éxito es porque sabe conectar muy bien con sus seguidores. Si bien es cierto que tiene un enorme equipo detrás que cuida mucho y muy bien de su imagen, la catalana domina como pocas las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

buenos días

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La foto de Aitana

Es ahí, en Instagram y en Twitter, donde la catalana se ha hecho fuerte más allá de sus conciertos y sus videoclips. Son muchas las publicaciones de la cantante que revientan las redes.

Aitana

Una de ellas, de hecho, lo está petando ahora. Una imagen que ha generado muchos comentarios a su paso. Y es que no son pocos los que, al verla, se han preguntado incluso si “¡¿Ana Guerra ha visto esto?!”. No lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que el tamaño de las caderas de Ocaña ha llamado mucho la atención. Tanto que hay quien incluso considera que ese aumento de volumen respecto a fotos anteriores no es del todo natural.

“¡Aitana se ha puesto más!”, “¿Y ese cambio Aitana?”, “XL” o “Madre mía cada vez es más grande” son algunos de los muchos comentarios en este sentido. Comentarios y fotos como esta son las que, tal y como apuntan muchos de los expertos en las redes, son un buen ejemplo del por qué Aitana sigue creciendo sin parar, tanto en la industria musical como, sobre todo, en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad