Woody Allen aparece en ‘El Hormiguero’ con la cara cambiada

Pablo Moros contó con la visita de Woody Allen en 'El Hormiguero' a través de una videollamada. El director de cine tiene pensado hacer una nueva película

Fotografía: Woody Allen aparece en ‘El Hormiguero’ con la cara cambiada
Fotografía: Woody Allen aparece en ‘El Hormiguero’ con la cara cambiada

‘El Hormiguero’ es el programa que reúne a más famosos por metro cuadrado. El espacio de Pablo Motos cuenta todos los días con celebridades tanto a nivel nacional como internacional. Algunas de ellas causan un gran revuelo. Sin embargo, esta nueva temporada no puede contar con rostros del extranjero. No obstante, gracias a la tecnología, el programa de 7 y acción ha encontrado la solución. Hacerles la entrevista por videollamada. Este miércoles Woody Allen «visitó» ‘El Hormiguero’.

El actor y director conectaba con el programa de Antena 3 para presentar su nueva película titulada «Rifkin’s Festival». Pablo Motos le ha preguntado por diferentes temas, algunos relacionados con su último trabajo y otros con la actual crisis sanitaria.  Para su opinión, la afectación “podría haber sido mucho más leve si todo el mundo se hubiese comportado bien”.

Fotografía: Woody Allen aparece en ‘El Hormiguero’ con la cara cambiada

Woody Allen ya tiene 85 años, a pesar de ello se encuentra con energías de hacer una nueva película. De hecho, ese es su propósito. No le gustaría morirse sin hacer una más, reveló en ‘El Hormiguero’. Los espectadores en redes sociales se preocuparon por su actual estado físico. En el ojo izquierdo mostraba una caída del párpado superior. Algo que sucede en muchas personas con el paso de la edad. Sin embargo, en Twitter lo utilizaron para hacer mofas al respecto. Algunos lo han llegado a comparar incluso con la última operación estética de Kiko Matamoros.

El cineasta ha revelado que el próximo film sería el número 50, por lo que ha asegurado que quizá será el último: “Me gustaría hacer una película más y quizás dejarlo”.