Will Smith ingresado. “Tiene un pólipo precanceroso”. Vídeo estremecedor

stop

Las imágenes del actor americano en el hospital que incendian las redes sociales

Will Smith

07 de noviembre de 2019 (14:20 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales alrededor de Will Smith ha sido de las gordas. Y es que el actor ha optado por subir un vídeo a su canal de YouTube que ha dejado a sus fans conmocionados.

Entre otras porque, por mucho humor que le ponga el actor, la situación no es precisamente divertida. Will ha querido concienciar a sus seguidores más veteranos grabando todo el proceso que ha realizado para hacerse una colonoscopia.

El vídeo de Will Smith

A sus 51 años, Smith ha seguido las recomendaciones de sus médicos y ha acudido a un hospital para hacerse esta prueba preventiva. Una prueba que, de hecho, tuvo un resultado inesperado. “Tiene un pólipo precanceroso”, apuntan muchos de sus seguidores. No es que les falte precisamente razón. Todo lo contrario.

Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, cuando están comentando los resultados con el doctor, éste le comenta que “en realidad había un pólipo allí… una lesión precancerosa”, apunta el Dr. Stanford. Y prosigue: “el gastroenterólogo lo retiró y lo envió al laboratorio”.

Algo que ha provocado que al actor se le recomiende hacerse optar colonoscopia en un periodo de dos o tres años, un periodo muy mucho más corto que los diez años que suele recomendarse cuando los resultados son positivos.

Eso sí, pese a que sus resultados le dieron este pequeño susto, en ningún caso Will pierde el sentido humor que siempre le ha caracterizado. Hace humor de la bata que tuvo que ponerse en incluso del efecto de los sedantes que le dieron.

No he usado muchas drogas en mi vida, así que estas cosas (medicamentos) me funcionan muy bien”, apunta la estrella de Hollywood. Unas imágenes en las que vemos también a Will animando a sus seguidores de más de 50 años a someterse a esta prueba. Sus resultados son el mejor ejemplo del porqué debe hacerse.

Tenemos que mejorar nuestra salud. Hay una cierta cantidad de compromiso y vergüenza relacionados con la salud. Solo tienes que hacerlo, hombre” comenta el actor. Veremos si este vídeo ayuda a que muchos de sus fans opten por hacerle caso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad