“Vuelve al quirófano” Kiko Matamoros calla: la última hora (y es grave)

stop

Mediaset está preocupada por la salud de algunos de sus colaboradores

Kiko Matamoros y Paz Padilla

19 de agosto de 2019 (15:29 CET)

No van muy bien las cosas en Sálvame. No solo por los inminentes despidos que suenan por los pasillos como el de Belén Esteban, sino por la salud de algunos de los colaboradores. El pasado martes 6 de agosto Kiko Matamoros fue intervenido por un tumo en la vejiga. Por suerte el colaborador ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra recuperándose en el hotel en el que se hospeda. Todo evoluciona favorablemente. 

A quién no le van tan bien las cosas es a la recién llegada de la isla. Chelo García Cortés sufrió una aparatosa caída en directo la semana pasada por la que tuvo que ser trasladada al hospital de urgencia. El traspiés le provocó una grave herida de más de 20 centímetros de longitud y considerable profundidad. Tuvo que recibir unos 30 puntos de sotura para cerrar la herida por la que se le podía ver parte del hueso. 

Chelo García Cortés en el aeropuerto

Parece que todo iba bien, incluso la propia Chelo aseguró encontrarse bien, sin embargo algo se ha complicado en el proceso de cura y debería ser operada las próximas semanas. La propia colaboradora ha sido la encargada de hacer pública la noticia. "A veces las esperas se hacen eternas!!! De vuelta a casa y con días de baja... La herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene", escribe junto a la fotografía, en la que aparece en el aeropuerto sentada sobre una silla de oficina y con la pierna en lo alto de su maleta.

Todos sus familiares, compañeros y amigos se han volcado con el estado de salud de la periodista. Todos están muy preocupados por la recuperación de la colaboradora y le dan todo su apoyo. Uno de los que más se ha interesado es José Manuel Parada, quién se ha ofrecido para ayudarla en todo lo que necesite. "Se ha producido una necrosis en la parte inferior y hay que quitarla. Sé que siempre estás", contestaba Chelo al presentador mientras revelaba el motivo por el que deberá ser operada.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad