Kiko Rivera e irene rosales en viva la vida

“¡Vivan los cuernos!”. Foto y ¡mofas! Kiko Rivera e Irene Rosales ¡callan!

stop

Los hermanos Rivera prefieren no hablar de la nueva polémica que rodea a la familia

29 de diciembre de 2019 (15:09 CET)

Eva González empezó el año con muy buen pie, pero lo termina de la forma más oscura posible. Durante las últimas semanas del mes de diciembre la presentadora de La Voz se ha puesto en el punto de mira de los principales medios de comunicación por las fotografías donde se puede ver a Cayetano Rivera con una misteriosa mujer, abogada, dando un paseo por las calles de Londres. Aunque no se muestra en ningún momento en actitud cariñosa, muchos aseguran que entre ellos podría haber algo. Estas falsas informaciones han conseguido sacar la peor cara del diestro. 

La sevillana intenta pasar unas navidades traquila, pero no lo consigue. Las noticias sobre una posible ruptura no cesan. Intentan salir poco de casa y cada vez que se les ve por la calle aparecen completamente por separado. Algunos medios aseguran que podrían haber puesto punto y final a su relación, aunque todavía no lo hayan hecho oficial. 

Cayetano Rivera quiere dejar claro que todas esas suposiciones son una gran mentira. Aprovechando la gran final de La Voz Kids el pasado viernes, el torero publicó una fotografía de su mujer en su cuenta de Instagram alabando su trabajo y el de todo el equipo. “Gran final de La Voz Kids! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a Eva González. Muy orgulloso ahora y siempre ❤”, escribió junto a una imagen de Eva en la final muy sonriente.

Una gran parte de sus seguidores le apoyan y tiran pestes a los programas de Telecinco, quiénes se encargan de sacar todas estas informaciones sobre la pareja. "Muy bien Cayetano, los que pensaban que iban a destruir tu matrimonio que revienten, que viva el amor y la familia", "Callando bocas. Disfrutar de ese amor tan bonito, os lo merecéis los dos". No obstante, otros en cambio piensan todo lo contrario. "Vivan los cuernos". Hay muchas mofas hacia Eva González por aguantar, según dicen, con una persona que le pone los cuernos.  

Sus hermanos Kiko Rivera y Fran Rivera guardan silencio. No hacen ninguna declaración ante los medios, como tampoco en las redes sociales. Se mantienen al margen de la polémica. Incluso Irene Rosales prefiere no hablar de ello en Viva la vida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad