Vis a vis el oasis

Vis a Vis: ¡Muerte en los nuevos capítulos! Berta Vázquez sabe quién desaparece ¡ya!

stop

Los creadores de la ficción pretenden cerrar la trama de uno de los personajes más míticos

07 de febrero de 2020 (09:10 CET)

Durante estos últimos meses FOX y Globomedia han estado volcadas en la producción de Vis a vis: El oasis, el spin off del mítico thriller carcelario. A tan solo unos días de finalizar las grabaciones, sus responsables han querido alegrar a los espectadores con una buena noticia que mantenían en secreto. La ficción no solo contará con sus dos protagonistas, Maggie Civantos y Nawja Nimri, también lo hará con Alba Flores, Saray, uno de los personajes más queridos. 

Los responsables de la ficción han creído necesario dar también un final al personaje de Alba Flores. Por la cancelación de la serie original en Antena 3 y la marcha de Maggie Civantos en el spin off, no se pudo dar un final a la historia de Zulema y Macarena. Por este motivo y por la demanda de la famosa Marea amarilla se decidió crear esta nueva serie y expandir el universo. 

Según Globomedia y FOX, Alba Flores solo hará una «colaboración» en unos capítulos, no será un personaje fijo como en la anterior etapa. En esta ocasión volverá a vestir el mono amarillo y compartirá escenas con Zulema. 

Ahora hay dos teorías. O bien sus escenas serán flashbacks del pasado donde se podrá ver como terminó viviendo con su hija y su mujer fuera de prisión o se situaría en el presente, donde se conocería el destino final de Saray. 

Nunca se puede confirmar, pero Vis a vis: el oasis solo tendrá una temporada de ocho capítulos en los que se cerrarán todas las tramas abiertas en la serie original.

Aunque ya vimos lo que le sucedería a Alba Flores en el futuro esto podría ser bien distinto. Puede que la serie haga un salto temporal y  el personaje de Alba Flores se encuentre en peligro. Los personajes quieren darle un final a uno de los históricos del thriller, pero sus seugidores temen que sea la muerte. No quieren que le suceda lo mismo que en La casa de papel. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad